Las zonas de cocción de esta placa se calientan mucho más rápido que las tradicionales, así que podrás hervir agua y cocinar más rápido.

Otra peculiaridad es la suave superficie vitrocerámica de esta placa que da menos trabajo a la hora de limpiarla. Sólo necesitarás unas pasadas para dejarla como nueva.

PaellaCon esta placa, es fácil preparar deliciosos platos que requieran la utilización de sartenes o cacerolas extra grandes. Su zona de cocción especial para paellas te ofrece todo el espacio que necesitas. No dudes en atreverte a utilizar los utensilios de cocina más grandes que tengas.

Seg. estar tranquiloTemp. Exacta¡Consigue la temperatura de cocción exacta que deseas! Gracias a los inteligentes controles táctiles y el display digital de esta placa, estarás seguro de tener todos los ajustes de temperatura controlados con un toque. Además tendrás la forma más fácil de estar tranquilo. El sistema de seguridad de esta placa bloquea el panel de control.

Sevilux te trae de la mano de Zanussi, una placa vitrocerámica, una de ellas doble de 27 cm, biselada y con bloqueo de seguridad. 

¡Confíe en Sevilux, único servicio oficial de Zanussi para Sevilla y provincia!

Vitrocerámica ZEV6331BBA de Zanussi

Datos técnicos: Vitrocerámica con 3 zonas, una de ellas zona doble 27cm, 2700W, Biselada , Easy-Fix, Bloqueo de Seguridad.

sevilux

Author sevilux

More posts by sevilux

Join the discussion 5.482 Comentarios