Hoy comienza la Liga BBVA, excusa perfecta para reuniones entre amigos. ¿Te imaginas deleitar a tus invitados con un vaso de vino conservado en las mejores condiciones? Sirve cada botella de vino en las mejores condiciones, gracias a esta vinoteca. Los niveles de temperatura y humedad se conservan en su punto óptimo, ayudando a crear el mejor ambiente posible para la conservación de tus botellas.

¿Merlot o Chardonnay? Sea cual sea el vino que deseas servir, almacénalo a la temperatura precisa para cada tipo de caldo. Esta vinoteca cuenta con dos compartimientos claramente diferenciados con control de temperatura independiente.

Sin duda se trata de una elegante forma de guardar tus vinos. Esta vinoteca proporciona toda la elegancia que tus vinos se merecen. Puerta de cristal, marco plateado, bandejas interiores de madera.

Con esta vinoteca en casa, cada vaso de vino blanco se servirá en su punto óptimo de temperatura. Asegúrate de que sacas el mejor partido posible a los aromas y al buqué de todo botella que descorches para decantar.

Hoy desde Sevilux te mostramos un electrodoméstico diferente a todos los que os habíamos enseñado anteriormente. Sevilux es el único servicio oficial de Electrolux, marca de esta vinoteca, para Sevilla y provincia: reparación, recambios originales y venta del producto.

Vinoteca ERW3313AOX de Electrolux

Datos técnicos: Vinoteca de integración, medidas 1,77 x 0,54 x 0,54m, apertura de la puerta a la derecha, display LCD, dos zonas con temperaturas diferenciadas, puerta INOX antihuellas, clasificación energética A

sevilux

Author sevilux

More posts by sevilux

Join the discussion 4.171 Comentarios