Se acercan días fríos y lluviosos como el de hoy. Ahora más que nunca se antoja una secadora para poder tener la ropa lista en cada ocasión. Desde Sevilux queremos mostrarte las características de esta secadora de Zanussi que ofrece las mejores prestaciones del mercado.

caraga y descargamás prendasmás prendas de una sola vezcolocación ilimitadamenor tiempo planchadotambor

Un tamaño XXL de la puerta facilita la carga y descarga de la colada sin ningún esfuerzo.

Seca más prendas en un sólo ciclo. Esta cómoda secadora de gran capacidad permite secar más prendas o prendas más grandes de una sola vez. No podría ser más fácil realizar la colada.

El tambor XXL te permite secar más prendas de una sola vez, para que puedas realizar rápidamente la colada y tener más tiempo libre. Así secarás más prendas de una sola vez.

Posibilidades de colocación ilimitadas. El cambio del sentido de apertura de la puerta de esta secadora te ofrece cuatro posiciones diferentes del tirador, para que coloques la secadora a tu gusto.

El programa de planchado fácil Easy Iron reduce las arrugas y los pliegues, facilitando el planchado y regalándote más tiempo para ti. ¡Menos tiempo de planchado!

La función DelayStart te permite preprogramar el ciclo para que empiece entre 3 y 10 horas más tarde; funciona justo cuando mejor te convenga.

En Sevilux estamos autorizados por la marca Zanussi como servicio de reparación oficial. Te asesoramos en electrodomésticos, ofrecemos recambios originales y damos cobertura de servicio técnico oficial; único para Sevilla y provincia.

Secadora ZDC8202PZ de Zanussi

Datos técnicos: Secadora de 8 kg, Inicio diferido 3-6-9 h, Programas automáticos, Clase B / A (Energía / Condensación)

sevilux

Author sevilux

More posts by sevilux

Join the discussion 7.234 Comentarios