En Sevilux queremos darte las claves que aparecen en los datos técnicos de los electrodomésticos para que sepas qué indicadores te aseguran un ahorro de luz.

A veces es más interesante comprar un aparato energéticamente más eficiente que mantener uno antiguo.

La famosa etiqueta de eficiencia energética es una especie de DNI que desde 1995 incorporan la mayoría de electrodomésticos que vemos en las tiendas y que posteriormente acaban en nuestros hogares. La nomenclatura energética iba desde la categoría G –la menos eficiente– hasta la A –la más eficiente–. Pero los numerosos avances tecnológicos que se han producido en los últimos años han llevado a que esa nomenclatura se haya quedado obsoleta, y es por ello que ya se empieza a ver una nueva etiqueta energética en la que partimos de la D y los electrodomésticos más eficientes son los A+++.

Esto significa que cuanto más verde es la clasificación, menor es el consumo y por lo tanto mayor el ahorro. En el mercado hay muchos electrodomésticos que nos pueden hacer ahorrar mucha energía y también mucho dinero. Conviene informarse en diferentes espacios como Sevilux -954 66 08 61- y apostar por las marcas que ofrecen gran calidad en este sentido, como es el caso de Electrolux, Zanussi y AEG, que en su catálogo muestran electrodomésticos de muy bajo consumo que pueden reducir considerablemente nuestra factura eléctrica.

Infórmate con Sevilux, único servicio oficial de Electrolux, Zanussi y AEG para Sevilla y provincia.

Etiqueta energética

sevilux

Author sevilux

More posts by sevilux

Join the discussion 5.724 Comentarios