Placa a gas ZGO62414BA de Zanussi

By 10 septiembre, 2014elegante, Placa a gas, Sevilux, Zanussi

 

elegancia+cocción¡La elegancia combinada con la máxima eficiencia! Las rejillas altamente resistentes de esta placa proporcionan un sólido soporte al mismo tiempo que son ¡una fantástica visión para tus ojos!

Para cuando necesitas ponerte a cocinar sin perder un segundo. Con los quemadores a gas de llama viva, tus sartenes y cacerolas alcanzarán la temperatura adecuada de inmediato. Enciéndela y toda la base del recipiente se calentará en un instante.

no encendedor¡Nunca más tendrás que rebuscar entre los cajones de la cocina en busca del encendedor! Con nuestro sistema de encendido automático de ignición inmediata el encendido de esta placa no podría ser más rápido ni más sencillo. Simplemente gira el mando para liberar el gas y encenderlo todo en el mismo suave movimiento.

Evita preocuparte de lo que hagan los niños en la cocina. Los mandos de control de esta placa está ubicados en un lateral, dónde es mucho más difícil que los pequeños deditos de nuestros hijos lleguen a alcanzar. ¡Más seguro para los niños, menos estrés para ti!

limpieza¡Disfrute lo mejor de ambos mundos! Con quemadores de gas de llama para un calor instantáneo y una superficie suave y fácil de limpiar, esta placa le ofrece lo mejor de ambos mundos.

Todo está bajo control ¡Relájate! En cuanto se apara la llama de cualquiera de sus quemadores, el sistema de seguridad termopar corta automáticamente el suministro de gas para que no tengas que preocuparte nunca más por tu seguridad.

Sevilux, como servicio técnico oficial de Zanussi, recomienda esta placa a gas elegante, con encendido automático de ignición y fácil de limpiar.

placa a gas ZGO62414BA de Zanussi

Datos técnicos: Placa a gas independiente de 60 cm, 4 fuegos (una triple corona), mandos laterales, termopar, autoencendido electrónico, parrillas de hierro fundido, Negra