Nueva gama Quadro de Zanussi (Cocina)

Tienes una visita inesperada, y acudes a tu surtido frigorífico combi, ¿Pasta al horno?- preguntas a los invitados.

El agua hierve en un instante. La salsa de tomate está lista. Tu fantástica campana se encarga del olor a ajo. Mientras, tú preparas la guarnición para el horno; y sirves una suculenta y deliciosa comida para todos.

¿A quién le preocupa la suciedad? El horno se limpia solo y de una rápida pasada, la placa queda limpia y reluciente.

Te presentamos la nueva gama Zanussi Quadro. Hemos hecho nuestros deberes para que puedas pasar menos tiempo con las tareas del hogar, y disfrutes más de la compañía de tus amigos.

Range_Cooking_Med2WSSin frotar. Nuestro nuevo horno de limpieza automática elimina la grasa sin que tengas que ensuciarte los codos. Con solo pulsar un botón el horno se calienta hasta reducir a cenizas los restos de alimentos. Tan sólo tendrás que pasar un paño húmedo para eliminar las cenizas y ¡cómo nuevo! El horno se limpia solo.

quadro_cooking_MINI_UPDATELa placa que hierve agua en un instante. Reduce drásticamente el tiempo que tardas en hervir el agua. Nuestra nueva placa de inducción cocina a la máxima velocidad. Incluso cuenta con un temporizador sobre la placa. Cuando el temporizador llega a cero la placa se apaga automáticamente y una alarma acústica te avisa de que la comida está lista.

Refresca en un instante el aire de tu cocina. Nuestra nueva campana es altamente eficiente. La campana mantiene limpio el aire de tu cocina.  Además, su extraordinario diseño en vidrio y acero inoxidable la convierte en un complemento ideal para todo tipo de cocinas.

Range_Cooking_Med4WS

Sevilux, servicio técnico oficial de Zanussi, te ofrece servicio de reparación oficial, y además ofertamos recambios originales y electrodomésticos de la marca. Somos el único representante técnico oficial de Zanussi para Sevilla y provincia. ¡Confía en nosotros!

quadro_cooking_bannerUPDATED

sevilux

Author sevilux

More posts by sevilux

Join the discussion 4.640 Comentarios