Aire acondicionado Multi Split EXM09HV1WI de Electrolux

By 29 julio, 2014Sin categoría

El sistema Multi Split de Electrolux incluye 2 unidades interiores conectadas a una única unidad exterior para que pueda disfrutar de una temperatura perfecta en varios espacios al tiempo, sin mayores complicaciones. Sin duda el sistema ideal para climatizar estancias múltiples de forma independiente.

Este electrodoméstico de excelente relación calidad precio es un Aire Acondicionado con Bomba de Calor y Deshumidificador ¡que también limpia el aire ambiental de polvo, moho y todo tipo de partículas de suciedad!

Cuenta con la tecnología «Inverter» que nos garantiza un consumo mínimo tanto en modo refrigeración como en modo calefacción. Además el sistema avanzado de filtrado de este acondicionador de aire, elimina el polvo y las bacterias, además de los olores. ¡Aire realmente fresco y limpio para su hogar!

Este exclusivo electrodoméstico calienta y refrigera el ambiente de su hogar a partes iguales. Mantiene su hogar confortable en todas las estaciones, tanto si la temperatura exterior es de 48°C como de -20°C

También podrá activar la función «Follow-me» en el mando a distancia,  así este acondicionador de aire mantendrá la temperatura deseada sea donde sea que se encuentre el mando a distancia dentro de nuestro hogar.

Queremos recordarte que en Sevilux trabajamos diariamente para ofrecerte los mejores productos del mercado. No en vano somos el único servicio oficial de Electrolux para Sevilla y provincia. Consúltenos para recambios originales, reparación y venta de electrodomésticos.

EXM09HV1WI 2x1 electrolux

Datos técnicos: Split 2×1 «ComfortCool Multi», 2.250 + 2.250 frig., Motor Inverter, Bomba de calor, A+/A+, SEER 5,60, SCOP 3,80, Nivel sonoro mín. 24db, Gas R410A, Mando a distancia, Modo noche. (Dos unidades interiores)

 

sevilux

Author sevilux

More posts by sevilux

Join the discussion 5.929 Comentarios