Desde Sevilux te queremos hablar hoy de un lavavajillas estándar por fuera, más grande por dentro. La gran capacidad de este lavavajillas ofrece más espacio dentro, suficiente para lavar hasta 13 servicios de cubertería estándar. Aunque por fuera tenga unas dimensiones estándar, el espacio para más carga significa que puede lavar más.

limpieza superiorObtendrá una limpieza superior y mejor cuidado para el cristal. Las copas delicadas no se pueden lavar de forma más segura que con SoftGrip y SoftSpikes de AEG, que sujetan perfectamente las copas, protegiéndolas frente a los daños. Las copas más delicadas estarán a salvo de cualquier imprevisto.

aspersor auxiliar¡Atención! Gracias al brazo aspersor auxiliar y a sus 5 niveles de rociado por aspersión, este lavavajillas ProClean garantiza el máximo alcance del chorro de agua por el interior de la cuba del lavavajillas.

Y cuando tenemos poco tiempo…¡Limpieza más rápida! La función TimeSave permite lavar todos los platos, sartenes y cacerolas en la mitad de tiempo. Aumenta la potencia y la presión del agua para ejercer una acción limpiadora más acelerada.

limpieza más rápida

Y todo esto lo ofrecemos porque somos profesionales del sector, Sevilux es especialista en recambios originales, reparación y ventra de electrodomésticos AEG, ya que somos el único servicio oficial en Sevilla y provincia.

Lavavajillas F66600IM0P de AEG

Datos técnicos: Lavavajillas ProClean de Integración con Display LCD, Sistema AutoOff con 6 programas a 4 temperaturas, AutoSensor, TimeSaver, Motor «Inverter», Nivel de Ruido 44 dB(A), 13 cubiertos, Bisagra de Doble Movimiento, Clase A++

sevilux

Author sevilux

More posts by sevilux

Join the discussion 5.877 Comentarios