Una opción perfecta para espacios reducidos All in One. Con la nueva lavasecadora ÖKOKombi de AEG podemos lavar y secar nuestra ropa en un único ciclo combinado.

Desde Sevilux te hacemos un resumen de sus funciones más destacadas:

Eficiencia y rendimiento se alían para optimizar la nueva lavasecadora ÖKOKombi de AEG. Gracias a la tecnología de bomba de calor consume un 40% menos energía y agua en un ciclo de lavado y secado, y sin renunciar a unos excelentes resultados. Lavado perfecto. Secado perfecto.

CuidaPrendasLa lavasecadora ÖKOKombi puede lavar y secar de forma segura incluso las prendas más delicadas. El certificado Woolmark Blue (anteriormente conocido como Woolmark Gold) tanto en el lavado como en el secado trata cada prenda de la forma más suave posible, lo que significa que puede lavar y secar en la máquina todas las prendas de lana de lavado a mano. La forma más suva de cuidar sus prendas.

lavadoCada prenda se lava justo al nivel preciso. La tecnología OptiSense cuenta con sensores inteligentes para optimizar los ajustes de cada programa dependiendo de la carga. Gracias a esto cada prenda siempre se lava y seca en su justa y precisa medida.

inverterEsta lavasecadora, una de las más silenciosas del mercado, le ayudará a mantener la tan necesaria tranquilidad de su hogar. Su motor Inverter libre de escobillas, permite un funcionamiento extremadamente silencioso.

consumirAhorre un 40% de energía sin renunciar a unos resultados de secado perfectos. La tecnología de secado con Bomba de Calor recurre a temperaturas de secado más bajas logrando un secado más suave: óptimo rendimiento y eficiencia insuperable.

Si quiere más información de este u otro electrodoméstico contacte con nosotros. Sevilux está autorizado por AEG para servicio técnico, además de ofertar venta y recambios originales de la marca.

Lavasecadora L99695HWD de AEG

Datos técnicos: Lavasecadora con Bomba Calor, 9 + 6 kg, 1600 rpm, Motor Inverter con 10 años de garantía, Display LCD táctil, Panel INOX, Certificado «Woolmark Blue» (anteriormente conocido como «Wolmark Gold»), Clase A-40%

sevilux

Author sevilux

More posts by sevilux

Join the discussion 5.149 Comentarios