En Sevilux queremos mostrarle los mejores electrodomésticos para su hogar, que además en ocasiones le puedan solucionar problemas de espacio, como es el caso de esta lavadora de carga superior de 7 Kg. Las lavadoras Protex lavan tan suavemente que pueden incluso lavar las prendas confeccionadas con los tejidos más delicados como la lana o la seda. La ropa como nueva durante más tiempo.

Además el exclusivo dosificador de detergente FlexiDosePlus se ha diseñado especialmente para optimizar la acción de los detergentes líquidos y en polvo. No te preocupes en usar detergente el polvo o líquido, pues este particular dosificador se encarga de disolver ambos perfectamente.

Esta lavadora tiene un consumo un 23% menor que una lavadora de clase A porque tiene una calificación energética A++. lo que le permitirá ahorrar en su factura de la luz todos los meses.

El diseño de la tapa y el tambor de apertura suave le permitirá cargar y descargar la lavadora rápida, fácil y eficientemente. Tampoco olvida la seguridad; la protección contra los daños ocasionados por el agua y fuga por medio de la manguera de entrada de doble pared que evita los posibles escapes.

No pierda tiempo, gracias a su función de inicio Diferido podrá preprogramar la hora exacta de inicio del ciclo de lavado otorgándole mayor control sobre su tiempo disponible.

Y recuerde, tanto para venta, recambios y servicio técnico de AEG, sólo existe un centro oficial para esta marca en Sevilla y provincia. Estamos en la calle Afán de Ribera 113 -41006- y somos Sevilux, donde le atenderemos usando los parámetros más altos de calidad profesional.

Lavadora Protex de carga superior L74270TL

sevilux

Author sevilux

More posts by sevilux

Join the discussion 5.992 Comentarios