Trabajamos para ofrecerte los mejores electrodomésticos del mercado, y además con toda la confianza porque Sevilux es el único servicio oficial de AEG para Sevilla y provincia.

En esta ocasión te presentamos una lavadora de AEG con unas fantásticas prestaciones y de máxima eficiencia. De gran capacidad con sistema AutoSense, lava cualquier volumen de carga con la máxima eficiencia posible. Ajusta automáticamente la duración y el consumo de agua y energía dependiendo del tamaño de la carga.

Cómoda carga y descarga gracias a su puerta de tamaño extra grande de esta lavadora nos resultará mucho más fácil cargar y descargar la ropa. Su gran diámetro facilita y acelera esta tarea incluso si tenemos que lavar artículos de gran tamaño como las colchas, edredones, almohadas o sábanas.

El motor inverter de esta lavadora te permitirá que no haga prácticamente ruido mientras está funcionando. Además, dura más porque tiene menos componentes y más estabilidad. Ya sabes, harás la colada casi en absoluto silencio.

Por medio del tambor de gran capacidad podrá lavar cargas más voluminosas de una sola vez sin dejar de cuidar sus prendas. Con esta lavadora podemos lavar hasta 8 kg de ropa. Más aún, la mayor disponibilidad de espacio en el interior del tambor nos garantiza unos resultados excelentes de lavado incluso con cargas muy voluminosas.

Usted decide cuándo termina la lavadora. Este electrodoméstico incluye una ingeniosa función que le permite seleccionar la hora de finalización del ciclo de lavado. ¿Va a salir de casa? No hay problema. La colada estará lista para cuando vuelva.

Sevilux ofrece venta de electrodomésticos y recambios oficiales AEG, y además somos el servicio técnico durante la garantía. ¡Somos profesionales en la reparación de electrodomésticos!

Lavadora L69480FL

Datos Técnicos: Lavadora de 8 KG a 1400 rpm, Motor Inverter, Protex, Display LCD, Panel full-touch, Clase A+++

sevilux

Author sevilux

More posts by sevilux

Join the discussion 5.360 Comentarios