Sevilux quiere mostrarte este fantástico Horno Microondas de Zanussi con capacidad para 17 litros, display electrónico, 5 niveles de potencia, INOX antihuellas.

Ahorra tiempoCuando tengas prisa, la función microondas de este horno Combi te hará la vida más fácil, permitiéndote calentar o descongelar cualquier plato con sólo pulsar un botón. Ahórrate tiempo y complicaciones en la preparación de cada comida.

Botones pulsadores muy claros y sencillos. No hay necesidad de recurrir a controles complicados. Seleccionar las funciones adecuadas de este microondas es muy fácil gracias a sus sencillos y claros botones pulsadores.

aprovecha propiedades alimentosPara ayudarte a ahorrar tiempo y a aprovechar al máximo tu surtido de alimentos congelados, este microondas cuenta con una función de descongelación muy suave y eficaz. Aprovecha al máximo las propiedades de tus alimentos congelados.

¡Y recuerda! Nos puedes preguntar por cualquier electrodoméstico de la marca Zanussi, además facilitamos recambios originales y somos el servicio técnico oficial de Zanussi para Sevilla y provincia. ¡Cuenta con nosotros!

Horno Microondas ZBM17542XA Zanussi

sevilux

Author sevilux

More posts by sevilux

Join the discussion 2.797 Comentarios