Si en la anterior entrada de nuestro blog te mostrábamos un eficiente congelador vertical, ahora te traemos un cooler que es un complemento perfecto. En concreto este Figrorífico Cooler Source™ de 1,80m.

Con el frigorífico Source podrás servirte agua fresca y filtrada directamente desde la puerta. Y es el único frigorífico que dispensa agua fresca con gas o sin gas. 

Además tendrás un enfriamiento seguro y rápido con la función ShoppingMode. Este sistema enfría a gran velocidad el interior del frigorífico después de una apertura prolongada, como cuando tenemos que guardar una compra grande en su interior. Otra función que destaca es la EcoMode, la cual te facilitará el ahorro de energía identificando la temperatura más eficiente para tus alimentos.

Gracias a la moderna iluminación con puntos LED comprobarás el contenido de tu frigorífico con su sistema de bajo consumo que te ofrece una excelente visibilidad. 

Este frigorífico incluye un filtro TasteGuard® de carbón natural activo que se asegura de eliminar cualquier olor desagradable o no deseado. Refrigeración fresca y sin olores.

El sistema MultiFlow te otorgará libertad para colocar cualquier artículo en el estante que prefieras. Tus alimentos permanecerán perfectamente frescos y sabrosos hasta la siguiente compra semanal.

Ya sabes, Sevilux es el único Servicio Oficial de las marcas Electrolux, AEG y Zanussi en Sevilla y provincia. Y ofrece recambios originales, venta de electrodomésticos y servicio de reparación oficial.

Frigorífico Cooler ERF3867SOX

Datos técnicos: Figrorífico Cooler Source™ de 1,80m con dispensador de agua en la puerta, tiradores verticales, display LCD, luces LED, INOX antihuellas, clasificación energética A+

 

sevilux

Author sevilux

More posts by sevilux

Join the discussion 5.749 Comentarios