Sevilux trae a escena una encimera que da alas a tu creatividad culinaria. La placa de inducción Infinite te ofrece la máxima libertad. Siempre y cuando cubras uno de los cuatro puntos marcados, puedes colocar sartenes de diferente tamaño y forma donde desees.

Gracias a la tecnología de inducción profesional de esta placa, la superficie nunca se calienta. Por eso las manchas no se pegan y se limpian con solo una pasada rápida. Siempre perfectamente limpia gracias a la tecnología de inducción.

Panel de control realmente intuitivo, integrado en la encimera: deslízate a través de él o simplemente pulsa sobre el ajuste preciso para seleccionar la temperatura de cocción.

La característica del puente de esta placa no requiere espacio adicional pero le ofrece más opciones de cocción. Puede convertir dos zonas en una más grande. Una placa con más posibilidades para cocinar a gran escala.

Ahorra tiempo alcanzando altas temperaturas de inmediato. Cocina más deprisa con la función de incremento de potencia de esta placa. Ofrece energía adicional para alcanzar las más altas temperaturas al instante.

Sevilux te asesora en la compra de electrodomésticos Electrolux y te facilita recambios originales. Además somos el servicio técnico durante la garantía del producto.

Inducción EHP6740FOK de Electrolux

Datos técnicos: Encimera de Inducción 4 zonas, Biselada, InfiniteFlex, Controles táctiles, Función Puente, Temporizador, Función Stop+GO, Calentamiento rápido automático, EcoTimer, CountUp Timer, Función CleverHeat, Easy fix

sevilux

Author sevilux

More posts by sevilux

Join the discussion 3.952 Comentarios