La segunda edición del exitoso talent culinario vuelve a contar con Electrolux para equipar su cocina

Electrolux ha vuelto a ser elegida como proveedor oficial de la segunda temporada de Top Chef que está en fase de grabación y se emitirá después del verano. Así todos los electrodomésticos de Electrolux con los que ha sido equipada la cocina, permitirán a los concursantes realizar las diferentes pruebas a las que le somete el jurado al que en esta edición se suma Yayo Daporta, el cocinero de Cambados con una estrella Michelín que, junto a Susi Díaz y Alberto Chicote, tendrán que elegir al ganador entre 15 cocineros.

Además de equipar a la cocina con todo lo necesario para que estos 15 participantes hagan sus mejores recetas, todos los concursantes se llevarán una placa de cocina y un horno de regalo. El ganador obtendrá una cocina completa con productos del catálogo de Electrolux. Desde las placas de inducción hasta las batidoras, pasando por los hornos a vapor así como aparatos profesionales como envasadoras al vacío, amasadoras, etc, han sido cedidos por Electrolux para que los participantes puedan ir superando las diversas pruebas, individuales y grupales y poder alzarse con el título de Top Chef.

Desde Sevilux, único servicio oficial de Electrolux para Sevilla y provincia, queremos destacar la apuesta de esta marca por la gastronomía y la cocina profesional. En estos momentos Electrolux se encuentra inmersa en numerosos proyectos relacionados con el universo culinario: ampliación de su red nacional de escuelas de cocina, con escuelas en Sevilla y Barcelona; el restaurante efímero The Cube, que cautivó en Londres, Estocolmo y Moscú y en la feria EuroCucina que ha sido un escaparate en Milán de la fusión entre la cocina profesional y doméstica con exhibiciones de los chefs europeos más prestigiosos.

Carrusel Top Chef

 

sevilux

Author sevilux

More posts by sevilux

Join the discussion 2.146 Comentarios