¿Quieres aumentar el confort del interior de tu hogar? Sevilux te presenta este deshumidificador que reduce y controla la humedad del ambiente. Ideal para el verano.

Disfruta de un ambiente más saludable gracias a este deshumidificador. Al deshacerse del exceso de humedad, conserva el aire más fresco e impide la proliferación de moho y bacterias.

Detalle3Gracias a él tendrá un ambiente confortable que te permitirá ajustar la humedad relativa más adecuada para ti y tu familia. Además El sistema de filtrado especial de este deshumidificador incrementa la calidad y frescura del aire interior eliminando el polvo y las demás partículas finas. 

Aire limpio y saludable: La función temporizador te permite retardar el inicio de la unidad hasta 24 horas, para que funcione cuando la electricidad te salga más barata o cuando quieras disfrutar de un aire limpio y saludable.

Este deshumidificador te permite seleccionar la velocidad del ventilador, a fin de determinar el ritmo de extracción de humedad, el nivel de ruido y el consumo energético.

¡Aire más fresco y saludable!

Pasar un verano con mejor calidad de vida está al alcance de tu mano. Déjate aconsejar por los profesionales de Sevilux, único servicio oficial de Electrolux para Sevilla y provincia.

Deshumidificador EXD25DN3W de Electrolux

Datos técnicos: Deshumidificador de 25 litros/día de capacidad, Doble velocidad de ventilador, Display digital, Temporizador 24h, Filtro Antibacteria, Refrigerante R134A

sevilux

Author sevilux

More posts by sevilux

Join the discussion 19.131 Comentarios