compact

Este frigorífico compacto de Zanussi es ideal para ahorrar espacio y ofrece unas estupendas características al usuario.

Sevilux, servicio oficial de la marca Zanussi en Sevilla y provincia te presenta un resumen de este formidable producto:

 

prácticoEste frigorífico con compartimento congelador integrado es perfecto para aquellos que desean disfrutar de la comodidad de un compartimiento congelador de 4 estrellas pero que no necesiten demasiado espacio. Un práctico frigorífico para aquellos que no necesitan de demasiado espacio de congelación.

limpiezaAhora es mucho más sencillo mantener limpio el frigorífico. Los estantes y cajones de este frigorífico son extraíbles, para que la limpieza sea más rápida, más eficaz y menos pesada.

ahorroEste frigorífico con clasificación energética de Clase A+ es una opción de compra inteligente. Cumple sobradamente con la normativa europea sobre etiquetado energético y reduce drásticamente la factura de la luz en comparación con tu antiguo electrodoméstico. ¡Ahorra en tu factura de la luz!

Y además no tendrás que leerte todo el Manual de Instrucciones para aprender cómo hacer funcionar correctamente este frigorífico Combi. Su panel de control es tan sencillo e intuitivo que su funcionamiento resulta obvio.

Desde Seviluz queremos recordarte que nos puedes contactar si necesitas recambios originales de la marca, o comprar algún electrodoméstico Zanussi. Sin olvidar que Sevilux es el servicio técnico oficial durante la garantía.

Cooler tabletop ZRG10800WA de Zanussi

Datos técnicos: Cooler Tabletop electromecánico de 84,7×49,4×49,4 cm, con compartimiento congelador 4 estrellas, bandejas de cristal, Diseño Arqueado, Clase A+, Blanco

sevilux

Author sevilux

More posts by sevilux

Join the discussion 5.163 Comentarios