Rápido y fácil

Del congelador a la mesa sin problemas. Rápido y fácil. La función específica para descongelar alimentos de este horno te ahorrará mucho tiempo. 

Esta es tan sólo una de las ventajas de esta cocina, combo de placa + horno.

Sevilux, como único servicio oficial de la marca Zanussi para Sevilla y provincia, te ofertamos los mejores electrodomésticos de su catálogo. Nos dedicamos a la venta, los recambios originales y la reparación.

La parte del horno convierte incluso la preparación de los alimentos más elaborados en algo muy sencillo. Esta cocina dispone de un horno de gran capacidad especialmente diseñado para cocinar varios platos al mismo tiempo. Sin ningún tipo de estrés. 

El gran cristal de la puerta del horno junto con las luces internas te posibilitan ver de un vistazo si tu plato está ya dorado y crujiente.

Por su parte, la placa vitrocerámica cuenta con indicadores de calor residual en forma de puntos rojos que se iluminan para avisarte claramente que la zona de cocción en cuestión todavía está caliente al tacto.

Datos técnicos: Cocina de 60cm con placa vitrocerámica y horno multifunción con 8 programas, horno y grill eléctricos, Clase A, Blanca.

Cocina ZCV6602MW de Zanussi

En Sevilux encontrarás a los mejores profesionales a tu servicio.

sevilux

Author sevilux

More posts by sevilux

Join the discussion 5.940 Comentarios