limpiezaEsta cocina de Zanussi se limpia rápida y fácilmente. Con esta cocina ya no habrá que volver a rascar para limpiar o mantener el horno limpio. Tan solo tendrás que pasar una balleta por la superficie esmaltada de la cavidad.

cena para toda la familiaGracias a que el horno de diseño italiano y gran capacidad de esta cocina te permite hornear varios platos a la vez, podrás incluso proponerte ofrecer elaborados banquetes sin desperdiciar tiempo ni energía. Prepara una cena para toda la familia sin dificultad.

¡Tú marcas el ritmo en tu cocina! Las zonas de cocción vitrocerámicas se calientan con rapidez para que puedas cocinar sin demora.

horno y pizzería¿Te apetece una pizza sabrosa y crujiente? Simplemente gira el mando hasta la posición especial de la función PizzaOpzione y el horno ajustará las condiciones de temperatura y fuente de calor específicas ¡para hornear la pizza perfecta!

El horno de esta cocina cuenta con un sistema de ventilación que distribuye homogéneamente el calor para que no tengas que darle la vuelta a los alimentos que estás horneando. ¡Muy cómodo!

En Sevilux te lo ponemos fácil. Llámanos al 954 66 08 61 y te informaremos de todos nuestros servicios: reparación, venta de electrodomésticos y recambios orginales.

Cocina ZCV560MX de Zanussi

Datos técnicos: Cocina de 50 cm con encimera vitro 4 zonas, horno y grill eléctricos, multifunción 5, eficiencia energética A, Inox

sevilux

Author sevilux

More posts by sevilux

Join the discussion 9.949 Comentarios