Aquí te presentamos una cocina a gas butano, con horno y grill a gas con un diseño totalmente innovador. El aspecto refrescante de esta cocina es perfecto para darle el toque de modernidad al estilo de tu cocina.

En Sevilux sabemos que es lo mejor para ti, por eso te ofrecemos electrodomésticos de primeras prestaciones, como los de la marca Zanussi, a la representamos oficialmente en Sevilla y provincia de manera única.

Cocinar con este electrodoméstico no podría ser más fácil: te ayudará a hacer la comida de todos los días sin ningún problema.

limpiezaAdemás es una cocina que se limpia rápida y fácilmente. Con esta cocina ya no habrá que volver a rascar para limpiar o mantener el horno limpio. Tan solo tendrás que pasar una balleta por la superficie esmaltada de la cavidad.

 Sin olvidar que tendrás horno y pizzería, ¡todo en uno! ¿Te apetece una pizza sabrosa y crujiente? Simplemente gira elhorno y pizzería mando hasta la posición especial de la función PizzaOpzione y el horno ajustará las condiciones de temperatura y fuente de calor específicas ¡para hornear la pizza perfecta!

Cocina ZCG55TGWB de Zanussi

Datos técnicos: Cocina a gas butano de 50cm con 3 quemadores, horno y grill a gas, tapa de cristal, termopar, Blanca.

sevilux

Author sevilux

More posts by sevilux

Join the discussion 2.229 Comentarios