En esta ocasión, desde Sevilux queremos enseñaros esta campana extractora decorativa perteneciente al catálogo de AEG.

La campana optimiza el espacio, ya que su exclusivo diseño vertical permite aprovechar mejor el espacio de la cocina. Se trata de una máquina eficaz, potente y silenciosa; el motor trifásico sin escobillas Maxiflow garantiza un funcionamiento potente y muy silencioso con un menor consumo energético.

También ofrece una visibilidad o iluminación suave de fondo que permiten ver fantásticamente bien lo que cocinas. De eso se encargan los halógenos al proyectar una luz brillante sobre la encimera o un suave resplandor por toda la cocina.

El gran tamaño de esta campana extractora permite aprovechar al máximo las ventajas que ofrece una zona de cocción grande. Además, garantiza una eliminación eficaz de los vapores y olores que se generan al cocinar.

La facilidad a la hora del manejo está asegurada, gracias a su moderno panel de mandos táctiles que ofrecen un control total. Este sofisticado panel de cristal permite controlar la extracción de vapores con sólo tocarlo para que ninguna parte del proceso de preparación escape a tu control.

Datos técnicos: Campana Extractora Decorativa «Flugel», Motor Inverter, 3 niveles de potencia + intensivo, 90 cm, Touch Control, Multifunción, Vertical, INOX-glass.

Pídenos más información si lo deseas sobre este u otro electrodoméstico del catálogo de AEG. Sevilux es el único Servicio Técnico Oficial de AEG para Sevilla y provincia.

Campana decorativa extractora AEG DD9996-B

sevilux

Author sevilux

More posts by sevilux

Join the discussion 5.296 Comentarios