Sevilux, servicio técnico autorizado de AEG para Sevilla y provincia, te trae una campana de cocina cuyo estilo no está reñido con las mejores prestaciones del mercado. Esta campana dispone de un potente motor para extraer rápidamente los vapores de la cocina y dejar un aire limpio y fresco.Extracción de vapor ultraeficaz para una cocina fresca y sin humos.

diseño y rendimientoDispone de las velocidades de extracción más eficaces gracias al diseño sofisticado y las funciones avanzadas de esta campana extractora. Los más altos niveles de diseño y rendimiento. Los mandos deslizantes Direktouch, el sensor ActiveHeat de ajustes automáticos y el motor MaxiFlow ofrecen el funcionamiento más silencioso y de menor consumo energético.

control táctilControl táctil sobre panel de cristal. El panel de cristal táctil combina un control preciso con un acabado de altas prestaciones. Permite un control total sobre cada función de la campana y complementa perfectamente el diseño de su cocina.

necesidadesAdaptada a sus necesidades ya sean funcionales o ambientales. Necesita buena visibilidad cuando cocina, pero la luz brillante no crea necesariamente el ambiente ideal cuando llega la hora de degustar los alimentos. Las luces halógenas de esta campara le ofrecen la solución perfecta, ya que proporcionan una luz brillante sobre el área de cocina o una suave iluminación de ambiente en toda la cocina.

diseño eleganteCon esta campana vertical instalada contra la pared, puede innovar en el diseño de su cocina. Igual de importante es que el diseño también permite optimizar la forma en que usa el espacio de la cocina para lograr excelentes resultados cada vez que cocina. Diseño elegante para adaptarse perfectamente al estilo de su cocina.

Y recuerde, puede confiar en Sevilux para la compra de sus electrodomésticos, adquirir recambios originales y contar con el servicio técnico oficial de la marca AEG para Sevilla y provincia.

campana decorativa X66453MV1 de AEG

Datos técnicos: Campana Decorativa Street de 60 cm, Control Táctil, 3 niveles de potencia + Intensivo (max. 560 m3/h, Nivel de Ruido 46 dB(A)),

sevilux

Author sevilux

More posts by sevilux

Join the discussion 5.228 Comentarios