Esta campana proporciona potencia profesional para mantener fresco y limpio el aire de su cocina. Refresque el aire de su cocina rápidamente como en una profesional. El potente motor de esta campana extractora impulsa su extraordinario rendimiento.

Sus halógenos te proporcionaran una gran vista de cada plato. Esta campana extractora lleva integrados modernos halógenos que ofrecen una luz brillante sobre la placa, para que compruebe el progreso de sus platos.

Los pulsadores electrónicos se han diseñado para ofrecerle un control intuitivo de la forma en que usa su campana extractora. El ajuste de la velocidad de extracción no requiere esfuerzo. Una forma sin esfuerzos de controlar la frescura de su cocina.

En un momento pasará de una habitación llena de humos a otra limpia y fresca. Cuando los humos o los olores son demasiado fuertes, necesita refrescar el aire rápidamente. Solo tiene que usar el ajuste intensivo de potencia de esta campana.

Incorpora un filtro de aluminio para grasa fácil de extraer y de lavar, es fácil saber que sacará el máximo partido de su campana y mantendrá fresco su hogar. Fácil de mantener limpio.

Sevilux como único servicio técnico oficial de Electrolux -para Sevilla y provincia- te da a conocer electrodomésticos de la marca, y se encargan de la venta de estos productos, de la reparación autorizada y de los recambios originales. 

campana decorativa EFB60550DX de Electrolux

Datos técnicos: Campana Decorativa Pearl de 60cm, Control Electrónico, 3 Niveles de Potencia + Intensivo, Potencia 530 m3/h, Nivel Sonoro mín. 46 dB(A), Iluminación halógena (2), Estética INOX/Cristal

sevilux

Author sevilux

More posts by sevilux

Join the discussion 2.880 Comentarios