Esta campana de tiro invertido, que forma parte de la serie de electrodomésticos modulares de AEG-Electrolux, es perfecta para eliminar los vapores de la cocina y mantenerla siempre sin olores. Personaliza perfectamente la cocina en función de tus necesidades.

Elimina todos los olores de la cocinas desde su origen. Esta campana de superfície es perfecta para filtrar los olores y los humos directamente en el punto donde se originan.

controlPara eliminar eficazmente todos los restos de olores o vapores de cocción, debe utilizar la velocidad de extracción más eficaz. Por este motivo, la campana extractora dispone de mandos mecánicos de alta precisión. Le permiten seleccionar la velocidad de extracción que mejor ventile su cocina de forma rápida y eficaz. Control eficaz de la velocidad de extracción de humos.

Sevilux en pos de asesorarte lo mejor posible en tu compra te trae esta campana Decorativa de Superficie Modular de 88 cm, intalación lateral emergente, 4 niveles de potencia + 1 intensivo, INOX. Con la garantía del Servicio Oficial de AEG para Sevilla y provincia.

campana decorativa

sevilux

Author sevilux

More posts by sevilux

Join the discussion 3.697 Comentarios