Campana decorativa de cocina ZHC96540XA Zanussi

Si necesitas recambios originales, reparar o comprar un electrodoméstico de la marca Zanussi, no dudes en consultarnos. Sevilux es el único servicio técnico oficial de Zanussi para Sevilla y provincia.

En esta ocasión queremos mostrarte esta fabulosa campana extractora que combina perfectamente la eficacia con el estilo. Esta elegante campana elimina totalmente los malos olores y su cristal curvo decorativo ayuda a crea un ambiente muy actual en tu cocina.

¡Mantiene un ambiente limpio en tu cocina! El nivel de potencia intensivo te permite extraer instantáneamente el vapor, los olores y el humo procedente de la cocina, de forma mucho más rápida y sencilla que lo que en principio puedas imaginar.

Su funcionamiento es muy fácil. ¿Cuánta potencia de extracción de la campana necesitas cuando estás preparando la comida? El panel de control de este modelo te permite ajustar la potencia extractora adecuada con sólo pulsar un botón.

Los filtros modulares de aluminio de esta campana extractora no necesitan casi mantenimiento. Cuando llegue la hora de limpiarlos sencillamente ¡mételos en el lavavajillas!

Sevilux es  el ÚNICO servicio oficial del fabricante para Sevilla y provincia del grupo ELECTROLUX, la cual engloban las marcas ZANUSSI, AEG y ELECTROLUX.

Campana Decorativa ZHC96540XA de Zanussi

Datos técnicos: Campana Decorativa de 90cm con 1 motor y 3 niveles de potencia, 2 lámparas halógenas, Decibelios: 47 dB(A), INOX antihuellas.

sevilux

Author sevilux

More posts by sevilux

Join the discussion 6.058 Comentarios