Sevilux te presenta la forma más fácil de luchar contra el calor, sea donde sea. No importa el calor que haga porque este aire acondicionado portátil os permitirá disfrutar de una agradable temperatura en cualquier lugar de su hogar. ¡Tendréis máxima flexibilidad de confort!

Disfruta de una climatización silenciosa, sostenible y eficiente. Gracias a su tecnología este aire acondicionado puede funcionar eficazmente consumiendo muy poca energía.

Portátil Electro

Además este aire acondicionado portátil posee bomba de calor por lo que su hogar conservará el confort en todas las estaciones del año.  Y también purifica, porque cuenta con una doble capa de filtros de partículas y de malla metálica que atrapa tanto las partículas grandes como las pequeñas.

Portátil Electrolux

El modo de climatización automática de esta unidad se encarga de todo, calentando o enfriando el ambiente, según sea necesario para ajustarse a la temperatura seleccionada.

Datos técnicos: Aire Acondicionado Portátil «CompactCool», 2.250 BTU, Motor Inverter, Bomba de calor, A/A+, EER 2,70, COP 2,80, Gas R410A, Mando a distancia, Modo noche.

Como ya sabéis en Sevilux tenemos vocación por el cliente. Por eso nos puedes hacer cualquier consulta.

Nos dedicamos a vender, reparar y proporcionar recambios originales de las marcas Electrolux, AEG y Zanussi.

Sevilux, único servicio oficial de Electrolux, AEG y Zanussi para Sevilla y provincia. Somos el servicio técnico durante la garantía y aparte cubrimos otra serie de necesidades. Llámanos al 954 66 08 61 o contacta con nosotros.

Aire acondicionado portátil EXP09HN1WI

sevilux

Author sevilux

More posts by sevilux

Join the discussion 4.601 Comentarios